Diego Maradona es un jugador que odia las traiciones. Ha hablado más de una vez en contra de sus representantes como personas que lo han engañado en esta vida y ahora ha hecho lo mismo en cuanto a expareja Rocío Oliva y la estrella de Boca Juniors, Ricardo Centurión. El ‘Pelusa’ habló para Radio La Red sobre el vínculo del jugador con la chica con quien salía hasta hace poco en donde dio fuertes declaraciones como las hizo en su momento como Icardi.
“A mí me traicionaron malamente. Las cosas no venían bien, pero tampoco era para traición. Hace mucho dejé de salir de joda, pero bueno, cada con su edad”, declaró el exjugador de la Selección Argentina en un acto que había bastante comentado en la ambiente xeneize.
En otra parte, el Diego dejó una frase que preocupó a más de uno: "Un día el Che Guevara dijo que los traidores merecen la muerte. No voy a ir como John Wayne a matar gente, pero tienen que pagar. Y que se acuerden que soy escorpiano y no perdono".
"Yo no tengo el teléfono de una mujer en mi agenda, salvo Dalma, Giannina, Claudia, Jana y Verónica. Además, no le miro la mujer a nadie", finalizó de esta forma la conversación.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: