Maxi López no quiere saber nada de su expareja Wanda Nara, así como de Mauro Icardi. De acuerdo al delantero argentino del Torino, la foto publicada en Instagram al lado de Messi, Mascherano e Iniesta con él fue filtrada por Wanda, puesto que solo él y ella tenían la fotografía, así como Maxi no tiene cuenta en esa red social, como ha declarado el martes pasado a radio La Red de Argentina para aclarar todo lo sucedido.
“No tengo cuenta en Instagram, no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí y lo tengo reservado. Todo el quilombo fue armado por mi exmujer. Recibí un mensaje de mi hijo a través de ella. Me pedía que lo llevara a ver al Barcelona para ver a Messi. Les expliqué que no podía ir a la cancha de la Juventus, pero le dije que lo iba a llevar al entrenamiento”, confesó el delantero a la misma emisora catalana.
“Esa foto se mandé a ella por WhatsApp. La tenía ella y yo. Nadie más. Como pasó otras veces, un mensaje privado se hizo público”, comentó el delantero en referencia a Wanda Nara, a quien acusa Maxi López se seguir generando polémica con Mauro Icardi.
De acuerdo a medios argentinos, Sampaoli ya le había dado el acuerdo a la AFA para el nuevo seleccionador nacional cuando termine su vínculo con el Sevilla.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: