Nunca es tarde para terminar lo que se empezó algún día. Incluso si el único beneficio de por medio sea la satisfacción propia, tal vez la motivación más importante. Y Germán Lux, guardameta de River Plate, es el claro ejemplo de ello. Con 36 años, el futbolista terminó la secundaria.
"La verdad que estoy contento pero no estoy orgulloso de que hayan pasado tantos años y haber terminado el secundario tan tarde", dijo el popular 'Poroto' tras haber conseguido el mérito en el Instituto River.
"Es importante porque a partir de ahora si quiero realizar alguna otra actividad, otra carrera u otro estudio es necesario y obligatorio tener el secundario hecho", apuntó el arquero del 'Millo', refiriéndose a lo que podría esperarle en su futuro luego de 'colgar los guantes'.
Germán Lux inició su carrera en River Plate, donde debutó en el 2002 y se quedó hasta el 2007, cuando pasó a las filas del Mallorca de España. Ahí se quedó hasta el 2011 para luego pasar al Deportivo La Coruña, donde estuvo hasta el 2017, antes de volver al cuadro 'Millonario'.
► ¿Hora de un cambio? Raphael Varane fue consultado por su futuro en el Real Madrid
► La opción que maneja el Real Madrid: el precio que pagaría por Mauro Icardi
► FIFA 19, ¿y el VAR para cuándo? Los jugadores reclaman problemas de arbitraje en el simulador
► ¡Atención, Real Madrid! El nuevo guiño de Eden Hazard a Zinedine Zidane en entrevista