¡Durísimo tropiezo! River cayó ante Talleres en el Monumental por la fecha 4 de la Superliga Argentina

River Plate  perdió por la mínima ante  Talleres  en Buenos Aires tras 15 años, en el marco de la cuarta jornada de la  Superliga Argentina 2019.

River Plate
River Plate

River y Talleres  midieron fuerzas este domingo por la cuarta fecha de la Superliga Argentina 2019 en el estadio Monumental de Nuñez de la localidad de Buenos Aires (Argentina), donde el 'Matador' logró un triunfo histórico en campo del 'Millonario', que llegaba entonado tras su triunfo en Copa Libertadores.

El único tanto del partido lo marcó Nahuel Bustos sobre los 63 minutos. El delantero culminó a la perfección un gran contragolpe, con autopase incluido y definición de crack por encima de Armani.

Marcelo Gallardo usó una formación alternativa que casi no generó chances de gol y padeció en el fondo. Sobre el final, Pinola fue expulsado y se perderá el superclásico ante Boca Juniors.

Con esta derrota, River Plate se queda con siete puntos en la cuarta casilla, y buscará levantar cabeza a mitad de semana cuando visite a Cerro Porteño en busca del pase a semifinales de la Copa Libertadores 2019. En la ida ganó 2 a 0.

River vs Talleres: así jugaron:

River Plate vs. Talleres: horarios y canales

Perú 3:45 p.m.
Ecuador 3:45 p.m.
Colombia 3:45 p.m.
México 3:45 p.m.
Bolivia 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Venezuela 4:45 p.m.
Argentina 5:45 p.m.
Uruguay 5:45 p.m.
Brasil 5:45 p.m.
España 10:45 p.m.

River Plate le saca ventaja a Cerro Porteño en la ida de cuartos de la Copa Libertadores. (Getty)

River Plate le saca ventaja a Cerro Porteño en la ida de cuartos de la Copa Libertadores. (Getty)

River Plate le saca ventaja a Cerro Porteño en la ida de cuartos de la Copa Libertadores. (Getty)

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Los ‘Millonarios’ tienen otra oportunidad para ratificar el gran momento que viven en el certamen local y la competencia internacional. River viene de vencer 2-0 a Cerro Porteño por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, y dio un gran paso para avanzar a 'semis', donde podría encontrarse con Boca Juniors.

En la Superliga, los de Marcelo Gallardo golearon 6-1 en la jornada anterior al vigente campeón Racing, y marchan en la cuarta casilla con siete puntos, a tres del líder San Lorenzo.

River Plate buscará cerrar la semana con otro resultado positivo. Hace una semana, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió una goleada histórica en la casa de Racing Club (6-1) en el torneo local. Luego, el cuadro argentino dio el primer golpe ante Cerro Porteño (2-0).

A pesar del triunfo contra los paraguayos en la ida de la Copa Libertadores, el ‘Muñeco’ Gallardo entiende que la llave todavía no está resulta. Entonces, el entrenador del ‘Millo’ ha reservado a jugadores claves.

Milton Casco, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez -claves en la victoria copera- quedaron fuera de la convocatoria. Lo mismo ocurre con Leonardo Ponzio, quien todavía se está poniendo en buena forma.

Entonces, el técnico de River Plate podría apostar por la juventud de Elías López en la zaga central. Paulo Díaz debutaría en la última línea de los ‘Millonarios’. Mientras que otros chicos como Benjamín Rollheiser y Nahuel Gallardo estarán a la expectativa.

Por su lado, Talleres buscará sumar la segunda victoria de la temporada (en el debut venció a Vélez Sarsfield). El cuadro dirigido por Alexander Medina viene de igualar como local ante Central Córdoba y caer contra Rosario Central fuera de casa.

River Plate vs. Talleres: posibles alineaciones por Copa Libertadores 2019

River Plate : Armani; López o Montiel, Díaz, Pinola, Angileri; Zuculini; Carrascal, Palacios o Álvarez, Ferreira; Pratto y Scocco.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Cruz Komar, Medina y Díaz; Cubas, Pochettino y Méndez; Fragapane, Menéndez y Bustos.

Tabla de posiciones Superliga - Argentina 2019/2020

Conoce los resultados de la Superliga - Argentina - 2019/2020

River Plate vs. Talleres: ¿Cómo llegar al estadio?

Tabla de posiciones LaLiga Santander - España 2019/2020

Mucho por mejorar: la más sincera reflexión de Varane tras el Real Madrid-Valladolid por LaLiga

Otro Guardiola que hace sufrir al Real Madrid: gol de Valladolid y 'campanazo' en el Bernabéu [VIDEO]

¡Sacó las garras! Golazo de Benzema para el 1-0 del Real Madrid-Valladolid por LaLiga Santander [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App