Jugador del fútbol argentino desaparece en pleno partido tras caer a pozo de agua. (TyC Sports)

nunca dejará de sorprendernos con sus videos virales de fútbol. En la mencionada plataforma hemos visto enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, los registros no dan cuenta de un jugador que desaparece de un campo tras caer a un pozo, tal como ha ocurrido la noche del último sábado en Argentina.

En el partido del Ascenso a la Primera División de Argentina, entre Estudiantes de Río Cuarto y Club Atlético Sarmiento, Nicolás Ferreyra, defensor central del primero, no pudo detener su marcha tras un tiro de esquina y terminó cayendo a un pozo de agua ubicado detrás de los carteles de publicidad del estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Tal como se ve en YouTube, los encargadas de la televisación del partido quedaron sorprendidos tras ver que Ferreyra desapareció del campo. El jugador argentino terminó rompiendo la publicidad del estadio y preocupando a sus compañeros que se encontraban cerca a la zona del accidente.

Como era de esperarse, el árbitro Fernando Rapallini no tardó en detener el encuentro para asistir al defensor de Estudiantes de Río Cuarto. Afortunadamente, el jugador solo sufrió un golpe en el hombro y mojó su uniforme, por lo que pudo seguir jugando sin problemas ante Sarmiento.

Y ascendió Sarmiento

Tras el incidente con Ferreyra, Sarmiento de Junín derrotó por penaltis a Estudiantes de Río Cuarto (4-3) tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario para sellar su ascenso a la Liga Profesional, primera división de Argentina.

El equipo del interior de la provincia de Buenos Aires regresa a la elite del fútbol argentino después de cuatro años para su tercer ciclo en la Primera División tras cinco temporadas entre 1981-1982 y 2015-2017.

El encuentro determinó el primer ascenso a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF) que tendrá 26 participantes. El segundo se definirá en un torneo reducido que comenzará este domingo con la participación de quince equipos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS