Al ritmo de Maluma: hinchas de San Lorenzo crearon canción con el popular 'Me llamas' [VIDEO]

La hinchada de San Lorenzo sigue demostrando que es una de las más creativas, en imágenes que fueron publicadas en YouTube .

Esta es la nueva melodía de la hinchada de San Lorenzo. (Captura y video: YouTube)

A través de YouTube podemos ver a grandes hinchadas del mundo hacer de todo por sus colores. Una de las más creativas en los últimos años ha sido la de San Lorenzo de Almagro. Muchos recuerdan que modificaron el popular tema 'Despacito', el cual se hizo viral en tierras argentinas. Aunque, ahora cambiaron de melodía para ser aún más populares.

El pasado fin de semana, los hinchas del 'Cuervo' estrenaron una nueva con el 'Me llamas' entre Maluma y Piso 21. La misma fue subida a redes sociales y ya cuenta con miles de vistas.

"Y ponga huevo azulgrana que esta hinchada siempre va a todos lados siguiendo al Ciclón. En las buenas y en las malas no te falla, no deja de alentarte, quiere ser campeón", se escucha en imágenes que fueron subidas a YouTube.

En el lado deportivo, el granate se verá las caras este sábado ante Argentinos Juniors por una nueva jornada de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Claudio Biaggio marchan en el segundo puesto con 18 puntos.

Leer comentarios