De los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron a Colombia para la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, lamentablemente, se cuentan solo tres sobrevivientes del accidente aéreo. Uno de ellos es Neto, el defensa que se aferra a seguir luchando por su vida.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Si bien el jugador del Chapecoense sobrevivió al impacto del avión en tierras colombianas, en estos momentos se encuentra en un estado de coma inducido y afectado por una bacteria que no le permite lograr una recuperación total a más de una semana del accidente.
Así lo ha confirmado el mismo padre del jugador, Herlam Marinho, en su cuenta de Facebook, donde ha pedido a amigos e hinchas del Chapecoense rogar por una pronta recuperación del defensor brasileño.
"Se me ha informado de que los médicos descubrieron la bacteria y ahora están tratando de eliminarla. Mi hijo está sedado como medida de precaución y pronto nos traerá de vuelta a casa en la fe de Dios. Sigamos en la oración para todos los supervivientes y las familias de las víctimas", se lee.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…