Chapecoense presentó a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2017. Con ellos espera reestructurar una plantilla que perdió a 19 de sus integrantes en el accidente aéreo ocurrido en Colombia el pasado 28 de noviembre.
► Barcelona y Athletic Club chocan por octavos de la Copa del Rey
El delantero Rossi, que llega del Goiás; el centrocampista Nadson, procedente del Paraná; y el defensa Douglas Grolli, cedido por Cruzeiro, son los tres primeros fichajes del equipo brasileño.
Grolli vuelve por un año al Chapecoense, donde inició su carrera como profesional, con la intención de ayudar a reconstruirlo. Esto fue un factor que "pesó bastante" a la hora de volver a Chapecó, ciudad sede del equipo ubicada en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.
"Las ganas de ayudar al club fueron fuertes. Es una oportunidad grande para todos los que estamos llegando", afirmó Grolli en una rueda de prensa conjunta con sus otros dos nuevos compañeros.
El delantero Rossi, que ha firmado por tres años, señaló que el 'Chape' va a tener una "responsabilidad inmensa" la próxima temporada, pero se mostró "muy feliz" a pesar de la presión que supondrá vestir "una camiseta pesada" después de lo que ocurrió.
El medio Nadson, cuyo contrato es por dos temporadas, reveló que estuvo cerca de formar parte de la malograda plantilla, pero su ya exequipo, el Paraná, no lo permitió.
Fuente (EFE)
► Guardiola regresará al Barcelona en los próximos años, según Capello
El gol más fácil de la carrera de Carlos Vela tras 'blooper'
LEE TAMBIÉN…