Cada vez es el Christian Cueva que apareció en el Brasileirao y no aquel jugador que tuvo un mal comienzo en el campeonato de la mano del cesado Rogerio Ceni. Pese a estar en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, Sao Paulo apostó con nuestro compatriota desde el once inicial y él no defraudó en el segundo tiempo del partido. Cueva la recibió en el mediocampo, condujo el balón para varios y asistió de buena manera a Lucas Pratto.
Minuto 60 del partido. Sao Paulo perdía en el Morumbí a raíz de un gol Coutinho para el Atlético Paranaense. El equipo de Dorival Junior presionaba en el campo de juego, era incisivo en sus ataques y tuvo que llegar el gol de la paridad en un duelo válido por la fecha 28.
Christian Cueva avanzó varios metros, no recibía las marcas rivales y aprovechando ese descuido, el peruano vio el momento en diagonal de Pratto para asistir entre líneas y dejarlo prácticamente mano a mano contra el arquero. Pratto, un jugador que ha estado también en el proceso eliminatorio, tocó el balón y no perdonó: gran gol del Sao Paulo.
Sao Paulo enfrenta el miércoles al Fluminense en condición de visita. El equipo anda complicado con el descenso, aunque entre el décimo octavo de la tabla con el undécimo apenas hay tres puntos que separan a una larga fila de cuadros.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: