Así fue el primer día de Cueva en la sede de entrenamiento de Santos [VIDEO]

Christian Cueva pisó por primera vez el centro de entrenamiento Rei Pelé, de Santos, club por el que recientemente acaba de fichar.

Christian Cueva

Christian Cueva será jugador de Santos hasta el final del 2022. (Foto: Santos FC)

Christian Cueva será jugador de Santos hasta el final del 2022. (Foto: Santos FC)

El primer día de Christian Cueva en la sede deportiva del Santos fue captada por la cámara del club el jueves reciente. El peruano pisó el centro de entrenamiento Rei Pele y fue recibido con alegría por los miembros de la institución antes de ponerse a disposición del entrenador Jorge Sampaoli.

Christian Cueva recorrió las instalaciones del complejo y conoció a sus nuevos compañeros. "Estoy feliz de estar aquí. (Estoy) agradecido por la atención", dijo el volante, que firmó un préstamo con el Santos hasta enero del 2020, aunque el vínculo definitivo será hasta fines del 2022.

Las imágenes del video que difundió Santos mostraron a Christian Cueva en una visita al fisiólogo del 'Peixe'. "La verdad, un equipo como Santos siempre está luchando por los títulos, así que espero aportar de la mejor manera", agregó el futbolista de 27 años. 

Así fue el primer día de Cueva en la sede de Santos. (Video: Santos FC)

Christian Cueva debutó el último sábado ante Mirassol por el Campeonato Paulista. 'Aladino' fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 65. El elenco paulista se llevó la victoria por 1-0 gracias al agónico gol de Jean Mota.

" Christian Cueva llegó a este partido con un solo entrenamiento pero le pedimos jugar porque necesitábamos rotar a algunos futbolistas. Contribuyó con una secuencia de pases en campo rival, que era algo que nos faltaba. Seguramente nos dará más cosas cuando vaya conociendo más al grupo", señaló el técnico Sampaoli sobre su actuación.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App