El más buscado por la prensa: la primera entrevista a Cueva tras sus destacados 45' con Santos

Christian Cueva debutó oficialmente con el Santos y al final del primer tiempo del partido ante Mirassol fue el más buscado por la prensa. 

Cueva

Cueva llegó a Santos tras jugar en el fútbol ruso con el Krasnodar. (GLOBO)

Luego de una serie de rumores que lo vinculaban con Independiente, el peruano finalmente terminó fichando por el Santos y este sábado hizo su debut oficial. Ante Mirassol, el exjugador de Alianza Lima cumplió destacados 45 primeros minutos.

Tal como dejan ver las imágenes, Cueva fue el organizador de juego del Santos y los medios brasileños no tardaron en elogiarlo. Al final del primer tiempo, los reporteros corrieron hacia la posición de Cueva buscando sus palabras. 

"Me siento bien, el equipo siempre intenta jugar. Quizá por ahí falta ajustar algunas cosas, pero creo que la mayoría de lo que el 'profe' pide lo estamos intentando. Solo falta concretar", dijo el volante peruano a los micrófonos de la transmisión oficial.

Cueva ya sabe lo que es jugar en tierras brasileñas. El peruano tuvo un paso por el Sao Paulo desde la temporada 2016 hasta mediados del 2018, llegando a ser una de las figuras más destacadas del 'Tricolor'. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App