Cuando Paolo Guerrero llegó al Flamengo procedente del Corinthians, y con la garantía de su buen fútbol, la hinchada lo recibió a una sola voz cantando "acabó o cau, o Guerreiro chegou". Los tiempos no fueron buenos para el delantero peruano, sin embargo, el horizonte ya plantea cambia de rumbo.
"Se ha mejorado un montón, congeniamos y nos entendemos muy bien. Después de la Copa Carioca reflexionamos mucho. Somos un grupo más unido, en el vestuario y la formación", indicó el jugador de 32 años quien radica en el club 'Rubonegro' desde el 2015.
Para que la meta se cumpla, no solo es importante trabajar en equipo, sino que también todos tengan el mismo norte e identifiquen los objetivos a corto, mediano y largo plazo. Así lo entiende Paolo Guerrero.
"Ya sabemos lo que pide el profesor, nos sacrificamos en el entrenamiento. Hemos mejorado un montón en el trato de la bola, siempre empezamos muy fuerte. Vamos a mejorar un montón con la llegada de refuerzos también. Creo que el Flamengo está encaminado", agregó el ex Bayern Munich y Hamburgo.
Guerrero correu, lutou, fez gol e ainda participou do Bem, Amigos! #FoiDiferente pic.twitter.com/uzbsawhLN2— Flamengo (@Flamengo) 26 de julio de 2016
Su vehemencia y ambición en el campo de juego posiblemente sean las virtudes que más extrañamos de él. Paolo Guerrero finalizó en la entrevista que brindó a Sport TV sobre cómo se ve a fin de temporada: "Nuestro objetivo es salir campeones. Un gran equipo tiene que pensar así. Esa es la huella".
LEE TAMBIÉN…