El accidente del Chapecoense sigue generando fuertes reacciones en el mundo del fútbol. Este miércoles, antes de la final de la Copa de Brasil entre el Gremio y el Atlético Mineiro, las lágrimas estuvieron presentes en los jugadores y aficionados presentes en el estadio.
► Atlético Nacional vs. Santa Fe: EN VIVO juegan por semifinales de Liga Águila
Antes del inicio del encuentro se llevó a cabo un minuto de silencio en honor a todas las víctimas del accidente aéreo suscitado la semana pasada. Ahí, el arquero Víctor no pudo aguantar la emoción y se le vio totalmente afectado por la muerte de sus colegas.
Entre el público también se vio a personas emocionadas con lágrimas en los ojos y cantando el ya popular 'vamos, vamos Chape'. Las muestras de apoyo hacia el equipo de Chapecó han estado presentes en todo el mundo y en su país, Brasil, no podían faltar.
El Chapecoense tendrá que reestructurarse tras la pérdida de toda una plantilla y, para eso, muchas personalidades y equipos han señalado su disposición para apoyarlos. Más allá de la tragedia, el humilde equipo que hizo historia en la Copa Sudamericana ha unido al mundo del fútbol.
► Promesa por cumplir: Aubameyang afirmó nuevamente su deseo de jugar en Real Madrid
LEE TAMBIÉN…