Se proyectan. Dos piezas importantes de la Selección de Brasil en los últimos años, ya piensan en el siguiente paso que darán una vez que den por finalizada su carrera. Se trata de Filipe Luís y Thiago Silva, quienes ya iniciaron el curso de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) como parte de su Licencia B.
El lateral izquierdo de Flamengo es quien se encuentra más proyectado. Según informa Globo Esporte, en su paso por su el Atlético de Madrid solía pasar mucho tiempo con Tiago, donde analizaban y debatían partidos.
“Tengo el sueño de ser entrenador, un gran interés, quería ahorrar tiempo cuando deje de jugar. Además de aprender, compartir momentos con profesores y alumnos, hacer amigos”, contó hace algún tiempo.
Por su parte, el defensor del Chelsea FC no está seguro en de convertirse en entrenador después de decirle adiós al fútbol. En diálogo con el portal de la CBF, precisó que era muy importante de seguir preparándose y aprovechando el tiempo.
Cabe resaltar que hace unas semanas la esposa del ex PSG publicó unas imágenes del jugador analizando a sus rivales, una noche previa a un juego del equipo dirigido por Frank Lampard.
A pesar de vivir en diferentes países, tanto Silva como Luís han formado parte de la misma clase, ya que estas se dictan bajo la modalidad virtual. Aunque para completar el ciclo tendrán que asistir a algunas clases físicas.
TE PUEDE INTERESAR
- Desde Zlatan hasta Haaland: la increíble historia de Mino Raiola, el agente de las estrellas
- Una incubadora de oro: así es la ‘Aspire Academy’, la burbuja donde se recupera Haaland
- Soluciones para un club sin dinero: los jugadores que llegarían gratis al Barcelona con el nuevo presidente [FOTOS]
- Desde Barcelona explican: “Lionel Messi ya no es el mismo de los primeros diez años”