Un crack para acompañar a Trauco: Flamengo, a punto de cerrar con Giorgian de Arrascaeta

El volante uruguayo, en Cruzeiro desde 2015, está próximo a convertirse en nuevo jugador de Flamengo. En Montevideo se ultiman los detalles de su traspaso.

Flamengo cerca de fichar a Giorgian de Arrascaeta tras llegar a un acuerdo con Cruzeiro | NNDC

Giorgian De Aarrascaeta lleva tres temporadas en Cruzeiro. (Foto: Facebook Cruzeiro)

Giorgian De Aarrascaeta lleva tres temporadas en Cruzeiro. (Foto: Facebook Cruzeiro)

Un jale de lujo. Uno de los mejores volantes del Brasileirao en el 2018 está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Flamengo. Giorgian De Arrascaeta podría convertirse en jugador del Mengao en las próximas horas si es que el cuadro de Rio de Janeiro cierra las negociaciones -que están bastante avanzadas- con los celestes.

Giogian De Arrascaeta, volante ofensivo nacido en Uruguay de 24 años, se convertirá en jugador de Flamengo luego de que ambos clubes, Cruzeiro es dueño de sus derechos federativos, llegaran a un acuerdo para que el rubro negro compre el 75% del pase del jugador, según informó Globo Esporte en su edición digital.

Dicho medio aseguró que este martes, directivos de Flamengo, Cruzeiro y representantes del jugador tendrán una reunión en Montevideo para finiquitar los detalles de la negociación y cerrar la compra del porcentaje del pase del jugador por un monto cercano a los 15,7 millones de dólares.

Los detalles de negociación por el traspaso de Giorgian De Arrascaeta se verán la noche de este martes en Montevideo, Uruguay, en una reunión entre Bruno Spindel, gerente de Flamengo, y el agente André Cury, representante de Cruzeiro y del propio jugador. El ingreso de Cury a la negociación fue fundamental para que haya humo blanco.

Giorgian De Arrascaeta, quien se presentó al inicio de la pretemporada de Cruzeiro, pero que no está entrenando con los 'Raposa' en protesta porque el cuadro de Belo Horizonte no haya querido negociar su salida hacia Flamengo, ve la luz al final del túnel y esta semana debería estar siendo anunciado por el cuadro rubronegro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada