Tras la muerte de un importante grupo de jugadores del Chapecoense en un accidente de avión la semana pasada, los familiares de los futbolistas desaparecidos revelaron la gran emoción que a sus seres queridos les producía el hecho de jugar la final de la Sudamericana ante Atlético Nacional.
► Revisa todos los resultados de la última fecha de los grupos de la Champions League.
Semejante sentimiento ha sido comprobado con un hallazgo en el avión que realmente no puede dejar indiferente a nadie. Se trata de un grupo de afiches motivacionales preparados para cada uno de los jugadores que es estuvieron en el vuelo que se estrelló en la selva de Colombia.
Anderson Donizete, más conocido como Cocada, fue el utilero del Chapecoense y el encargado de elaborar estos carteles motivacionales personalizados para cada futbolista, con fotos de sus familiares y un emotivo mensaje: "Sean campeones por ellos".
Se supo que los familiares de los jugadores del Chapecoense recibieron el domingo pasado estos carteles con los que seguramente recordarán a sus seres queridos que fueron a Colombia en busca de un sueño, pero terminaron encontrando la muerte en el avión de LaMia.
► ¿Por qué James Rodríguez se ha convertido en un problema para Zidane?
► El Balón de Oro 2016 ya tiene dueño, según apunta la prensa española.
LEE TAMBIÉN…