Descontrolado: D'alessandro fue expulsado tras estallar por el cobro de un penal para Gremio [VIDEO]

Sobre los 28 minutos del segundo tiempo del  Internacional vs Gremio , un penal cobrado por el VAR a favor del 'Tricolor' desencadenó la ira del mediocampista argentino.

Andrés D'alessandro

Andrés D'alessandro se fue expulsado tras estallar contra el cuarto juez del encuentro.

Por poco y se le va encima al propio árbitro. Andrés D'alessandro vio la roja sin necesidad de ingresar al campo a disputar la final del Campeonato Gaúcho entre Internacional y Gremio , por su airado reclamo al cuatro juez del partido luego de que el VAR cobrara un penal a favor del 'Tricolor'.

Sobre los 28 minutos, Guilherme Parede derribó en el área a Bruno Cortez, aunque tuvo que intervenir el videoarbitraje para finalmente sancionar la pena máxima. En ese contexto, los jugadores del Inter no pararon de reclamar, y uno de los que se mostró más afectado fue el mediocampista argentino, quien increpó al cuarto juez del partido. Incluso lo llegó a encarar.

Ante esto, el árbitro principal no dudó ni un instante y le mostró la cartulina roja. Aunque ello no detuvo los reclamos de  D'alessandro, quien continuó protestando. Es más, al irse del campo hizo señas a la afición del Gremio, que desde luego, también reaccionó.

Finalmente, André no estuvo acertado en la ejecución del penal, y Marcelo detuvo el disparo, dejando todo igualado. 

Tras empatar sin goles (0-0) en la primera definición del certamen estatal brasileño, Internacional y Gremio de Porto Alegre pretenden consagrarse como el mejor equipo de Río Grande del Sur.

► "A tomar por cu**": el escandaloso gesto de Coutinho contra los hinchas del Barça que no viste [VIDEO]

► ¡Festeja el Real Madrid! El movimiento del Barcelona que acerca a Paul Pogba a los blancos

► ¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]

► La última vez que Cristiano no jugó 'semis' de Champions: ¿quiénes integraron ese once? [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App