Jefferson Farfán se encuentra recuperándose en la Videna de la lesión que lo sacó de la temporada con el Al Jazira. El club dueño de su pase retiró su inscripción en la liga local, para abrir un cupo para que pueda llegar un nuevo extranjero, y esto se dará hasta septiembre, cuando inicie la nueva temporada. Por ello, la 'Foquita' está esperando alguna oferta para jugar en algún equipo de Europa o Sudamérica.
En la semana se habló de Gremio de Brasil y hoy el presidente, Romildo Bolzan, habló de esta posibilidad. "Es un gran jugador. Hay dos cosas claras. Primero, ¿cómo haríamos el fichaje? En segundo lugar, ¿cuándo podremos disfrutar de él? Es sin lugar a dudas un gran jugador, pero estos dos puntos pesan mucho", señaló el directivo.
Lo cierto es que Jefferson Farfán tiene una lesión en el tobillo izquierdo y ello le demandará tiempo de recuperación (se comenta que volvería recién en abril a las canchas). De este modo, dificultaría su presencia para los partidos con la Selección Peruana ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
MUCHO TIEMPO PARA RECUPERARSE
"Jefferson Farfán quizá podría entrenar en marzo, ¿cuándo podría jugar entonces? Estas son situaciones que impiden la contratación. Aun siendo un jugador de calidad", sentenció el directivo de Gremio.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(AV)