Después de la tormenta: Jorge Sampaoli debutó como DT del Santos frente al Corinthians

Finalmente, el entrenador argentino Jorge Sampaoli inició su camino como estratega del Santos FC en un partido amistoso contra el Corinthians. Así le fue al 'Hombrecito'.

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli debutó en el Santos en empate ante Corinthians. (Santos FC)

Jorge Sampaoli debutó en el Santos en empate ante Corinthians. (Santos FC)

Empezó la larga aventura. Jorge Sampaoli tuvo su primera prueba como el flamante técnico del Santos FC , club al que dirige desde esta temporada. Fue empate a un gol por lado, nada menos que ante el Corinthians, en partido de preparación de cara al inicio de la temporada.

Los goles del encuentro fueron obra de Gustavo para el 'Timao', sobre los 4 minutos, mientras que la paridad para el 'Peixe' llegó gracias a Jean Mota, a los 25'.

Tras afrontar su primer partido con el Santos, Jorge Sampaoli dijo estar conforme con el rendimiento de su equipo y aseguró que mereció la victoria por lo mostrado en el campo de juego.

"El Santos pudo ganar el partido. En el balance del partido, el equipo fue superior. Tuvo convicción en el juego colectivo y eso se plasmó en gran medida. Vine a un equipo con mucha historia, me ilusionó estar acá. Debemos estar a la altura de Pelé, de Neymar y de Ronaldinho", soltó el DT argentino, aunque 'Dinho' no jugó en el Santos y quizás pretendió mencionar a Robinho.

Santos debutará en el torneo Paulista 1, el próximo sábado 19 de enero frente al Ferroviária, desde las 14:00 horas de Perú.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada