Estampó la firma: así fue el primer día de Nilson Loyola como jugador de Goias [VIDEO]

Loyola deja Melgar de Arequipa para enfrentar un nuevo reto en Brasil.

Nilson Loyola llegó a Goias por cesión de una temporada. (Twitter)

La regularidad de Nilson Loyola durante el año con Melgar hizo que llame la atención de más de un equipo. A pesar de sonar en el torneo peruano, el lateral tomó la decisión de dejar el país y firmar con el Goias del Brasileirao. Este jueves fue presentado.

En Brasil destacan que el jugador perteneció al equipo peruano que clasificó y disputó el Mundial Rusia 2018. El club no ha dado detalles respecto a las condiciones del acuerdo con el marcador zurdo. Sin embargo, el conjunto 'Alviverde' ha pedido la cesión del internacional durante toda la siguiente temporada.

Loyola llega al lugar de Ernandes, quien estuvo envuelto en la polémica que involucra su documentación. Cuando este se hizo grandes, Goiás decidió no a renovar con el jugador y salió al mercado en busca de un nuevo lateral izquierdo.

Nilson Loyola partió rumbo a Brasil el último miércoles para cerrar el trato con el Goiás. El ex jugador de Melgar se había despedido de la ciudad de Arequipa y todos sus compañeros con un sentido mensaje en redes sociales. "Quiero agradecer por estos años maravillosos", señaló

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App