Último minuto: prensa argentina asegura que Boca Juniors enviará propuesta oficial por Paolo Guerrero [VIDEO]

Roberto Leto, periodistas argentino, aseguró que Darío Benedetto se irá de Boca Juniors. En su reemplazo, la directiva 'xeneize' irá por Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero recibirá oferta formal de Boca Juniors. (Getty Images)

Roberto Leto, reconocido periodista argentino, aseguró en el programa "Radio Fox", que Darío Benedetto recibiría una jugosa oferta de la MLS. Boca Juniors aceptaría y, con ese dinero, iría con todo por Paolo Guerrero , delantero del Flamengo.

Paolo Guerrero estaba jugando ante San Lorenzo en Argentina cuando en ese mismo país, en el programa "Radio Fox", el periodistas Roberto Leto informó que Darío Benedetto dejará el equipo 'xeneize' si es que aceptan la oferta de la MLS.

En ese caso, el periodista argentino informó que con el dinero recibido de la transacción del delantero de Boca Juniors, la directiva irá con todo para concretar el traspaso de Paolo Guerrero. El dinero no será un problema.

De concretarse esta información, la incógnita estaría en si el Flamengo dejaría ir al peruano. Podría ser un gran ingreso de dinero pero a la vez se quedaría sin su goleador en lo que va de la temporada.

Leer comentarios