Neymar siempre será tema de conversación como uno de los principales referentes del fútbol actual. El brasileño, a base de talento, se ha convertido en uno de los mejores. A nivel de clubes, brilla con el PSG y en la Selección de Brasil pasa lo mismo. Eso sí, con diferentes objetivos. Pero hay algo por lo que es cuestionado: el liderazgo.
Liderazgo que ha vuelto a tocar Paulo Sergio, campeón con la 'Canarinha' en el Mundial Estados Unidos 1994. Para ello, el exfutbolista lanzó una dura crítica contra Neymar. "Neymar puede ser el mejor jugador del mundo, pero no el capitán de Brasil", apuntó.
"Todos deberíamos recordar que Neymar ya fue capitán de Brasil y tuvo serias dificultades durante ese período", agregó Paulo Sergio, que visitó las camisetas de Corinthians, Novorizontino, Bayer Leverkusen, AS Roma y Bayern Munich. Por otro lado, el exdelantero también elogió a Neymar.
"Él debe comprender que tiene el futuro en sus manos, y el resto debemos esperar a ver hasta dónde es capaz de llegar. Debe centrarse sólo en el fútbol y olvidarse del resto de cosas. Él puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero nada más", recordó para la TV brasileña.
La estrella del París Saint-Germain, Neymar, que se está recuperando en Brasil tras una operación en su pie derecho, regresará "en dos o tres semanas" a la capital francesa, anunció el entrenador del club, Unai Emery, este viernes en la víspera de la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco.
"Hablé con él esta semana. Está bien, tranquilo. Hemos hablado de la final (del sábado), va a estar atento a ella. Después volverá en dos o tres semanas" a París, declaró Emery sobre la estrella brasileña, el gran ausente del partido contra el Mónaco en Burdeos.