¿Salto Mortal? Neymar y la acción en sus vacaciones que indignó a todo el PSG

Neymar disfrutó sus vacaciones en la isla brasileña de Fernando de Noronha, pero hubo un momento que pudo ser fatal para él y su club, el PSG.

El peligroso salto de Neymar en sus vacaciones.

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Y también uno de los que más disfruta del magnífico salario que recibe mes a mes. En el receso de fin de año , el brasileño aprovechó para pasar vacaciones en su país natal, relajándose y tomando fuerzas para lo que será la reanudación de la Ligue 1.

Sin embargo, un video que se filtró en las últimas horas ha generado la indignación de algunos hinchas del PSG , quienes han criticado los riesgos de Neymar en sus vacaciones y como estos podrían repercutir en las aspiraciones del cuadro parisino.

Es este, se ve como Neymar realiza un salto en una zona rocosa propia de la isla Fernando de Noronha. Si bien el acto no tuvo un desenlace fatal, fue, sin duda, algo peligroso que pudo generar una lesión.

Felizmente todo está bien y Neymar ya se prepara para lo que será la reanudación de la Ligue 1 y de la Champions League, siendo este segundo torneo la aspiración máxima del cuadro parisino.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada