Vuelven dos pesos pesados. Tras el empate entre Flamengo y Atlético Paranaense, el técnico del 'Mengao', Zé Ricardo, habló sobre el rol que asumió Paolo Guerrero, dentro y fuera del campo, durante la ausencias por lesión de Diego Ribas y Darío Conca, y señaló que ambos volantes podrían reaparecer en la siguiente fecha frente al Botafogo.
"A Guerrero le fue bien en ese período. Asumió el protagonismo y cumplió bien su papel", dijo Zé Ricardo, quien le dio mucho valor al punto que obtuvo el 'Fla' en su visita al Arena da Baixada.
Diego y Conca han evolucionado de sus lesiones y podrían reaparecer el próximo domingo, panorama que, desde luego, beneficiaría mucho no solo al equipo, sino al rendimiento goleador del 'Depredador'.
"Son cuestiones que vamos a responder durante la semana. Los dos ya trabajan con balón, lógicamente Diego un poco más avanzado. Vamos a esperar departamento médico hasta el miércoles. Estamos tratando de programar juego para esta semana para ver cómo están", agregó el entrenador.
Flamengo recibirá el próximo domingo al Botafogo por la fecha 4 del Brasileirao, donde el 'Mengao' marcha en la octava casilla con 5 unidades.