Paolo Guerrero tuvo que esperar seis meses para volver a ser inicialista con Flamengo. El delantero peruano demuestra ante Chapecoense que su jerarquía y potencia ponen en más de un problema al equipo verde por el Brasileirao.
A los 14 minutos de juego, Guerrero luchó el balón por el lado izquierdo del área del equipo de Chapecó. La fuerza fue un factor importante para vencer al defensor y sacar el disparo que pasó cerca de la portería defendida por Jandrei.
Flamengo lidera el Brasileirao con 10 puntos en 4 partidos y está en la mira del Palmeiras, otro de los favoritos al título este año y que lo escolta con 8 puntos. En caso de no lograr al menos un empate en la ciudad de Chapecó, puede ser alcanzado o superado por seis clubes que comparten el tercer lugar, con 7 puntos, entre los cuales están otros favoritos como Corinthians, Gremio y Atlético Mineiro.
El técnico del Flamengo , Mauricio Barbieri, admitió que puede viajar a Chapecó sin algunos de sus titulares debido a que la prioridad en este momento es el compromiso del miércoles, en el que recibirá en el estadio de Maracaná al Emelec ecuatoriano por la Copa Libertadores.