Flamengo venció a Bahía por 3-0 y se coloca en el tercer lugar que le asegura su presencia en la Copa Libertadores del próximo año. Sin embargo, el resultado quedó de lado luego que Diego y Rossi protagonizaran una escena en la que se agreden mutuamente en el campo. Ya es viral.
Corría el minuto 60 y ambos jugadores saltaron para buscar una pelota, no obstante, el futbolista del ‘Tricolor’ le metió un codazo a su rival. Rosicley se levantó apurado y siguió jugando como si nada hubiera sucedido.
Sin embargo, el capitán del ‘Mengao’ se molestó, lo persiguió y le agarró del cuello. El volante del Bahía se tiró al suelo acusando agresión por parte del futbolista contrario, mientras que Diego le reclamaba por su acción anterior.
El árbitro decidió expulsar a ambos jugadores y el elenco visitante se quedó por nueve jugadores, pues anteriormente Matheus Santos había visto la roja. Por su parte, el Flamengo terminó el encuentro con 10 futbolistas, aunque el resultado salió a su favor.
Bahía fue el más perjudicado ya que aparte de la goleada en contra se ubica en el puesto 16 del torneo con 36 puntos, a solo 3 unidades de los puestos de descenso.
Por su parte, el ‘Mengao’ (57 puntos) ve de lejos el liderato del Atlético Mineiro (68 ptos.), no obstante, su principal concentración es la final de la Copa Libertadores que disputará ante el Palmeiras el próximo 27 de noviembre en Montevideo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo tienen decidido: Juventus alista nueva estrategia para el fichaje de Julián Álvarez
- Era el ‘plan C’: revelan que Laporta ofreció el banquillo del Barça a dos técnicos antes que a Xavi
- “Queremos que esté con nosotros cuanto antes”: el emotivo mensaje de Scaloni al ‘Kun’ Agüero
- Tabla de las Eliminatorias Qatar 2022: sigue los resultados de la Fecha 13