Le dan duro a Alexis Sánchez: las críticas de dos históricos de United tras eliminación de Champions

Paul Scholes y Rio Ferdinand dirigieron sus críticas a Alexis Sánchez tras la eliminación de Manchester United de la Champions League .

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó a Manchester United en el reciente mercado de pases del invierno europeo. (Getty Images)

Alexis Sánchez llegó a Manchester United en el reciente mercado de pases del invierno europeo. (Getty Images)

Llegó hace algunos meses con la ilusión de avanzar lo más lejos posible en la Champions League y también con la idea de cambiar de aires luego de varios años sin muchas alegrías en el Arsenal. Alexis Sánchez dejó Londres y se mudó a Manchester, ciudad en la que ya vivió su primera gran decepción: ser eliminado.

El chileno Alexis Sánchez no redondeó un buen desempeño y se quedó con las manos vacías al perder ante Sevilla por la vuelta de octavos de final en Old Trafford. La desilusión también fue de Rio Ferdinand y Paul Scholes , dos históricos de los 'Red devils', que dirigieron unas duras críticas al 'Niño maravilla'.

"Cuando él estaba en Arsenal, era el tipo al que todos miraban para motivarse. Ahora luce como un extraño en este equipo. Parece una sombra de sí mismo. Parece un extraño", dijo Rio Ferdinand sobre Alexis Sánchez . Por su parte, Scholes comentó: "Alexis no ha estado bien en los últimos cuatro o cinco partidos. Debe estar fuera del equipo".

El Sevilla logró el martes un inesperado triunfo 2-1 como visitante sobre el Manchester United gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, lo que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Champions League del fútbol europeo.

El conjunto español abrió el marcador a los 74 minutos cuando Ben Yedder, quien había saltado al campo poco antes, marcó con un preciso remate que superó la estirada del arquero David De Gea.

Cuatro minutos después, Ben Yedder aumentó la ventaja con un cabezazo que no pudo ser contenido por De Gea, de floja reacción. Romelu Lukaku descontó a los 84, pero el equipo de Jose Mourinho no pudo dar vuelta la serie pese a que dominó las acciones durante largos pasajes del juego.

Leer comentarios

Ir a portada