El partido entre Real Madrid y Manchester City fue aburrido. Por lo que Atlético de Madrid y Bayern Munich debían resarcir los daños. Y lo hicieron regalando un gran espectáculo desde los primeros minutos y Saúl Ñíguez el gol que podría ser considerado el mejor de esta Champions League.
En el partido de ida de las semifinales del mencionado torneo, el volante 'Colchonero' se lució con una verdadera obra de arte. Digna para que en agosto próximo sea distinguido como el gol más fabuloso, gol que puso en ventaja al equipo de Simeone apenas a los 10'.
Antes del golazo del Atlético de Madrid ante Bayern Munich, la escuadra española no había contado con ninguna chance de gol. Fue entonces que Saúl en una gran jugada individual marcó el 1-0 de los de Simeone dejando regados a tres rivales y colocando la pelota lejos de Neuer.
El tanto le cayó como un balde de agua fría al Bayern Munich, quien había estado encimando al cuadro 'Colchonero', sobre todo con intentos de Arturo Vidal, pero el portero Oblak demostró que está en un enorme nivel y evitó la caída de su arco.
EN VIDEO. La reacción de Guardiola al golazo de Saúl.
LEE TAMBIÉN…