Barcelona ganó 2-0 al Arsenal por la ida de los octavos de final de la Champions League con doblete de Lionel Messi. El equipo de Luis Enrique jugó mejor la segunda mitad y pudo ganar por una diferencia más amplia de no ser por la increíble chance que desperdició Luis Suárez.
Sí, el goleador del Barcelona en la temporada y en la Liga BBVA pudo convertir el triunfo del Barcelona en goleada, pero una mala definición le impidió festejar otro gol en Champions League. Y eso que no había un solo rival que lo fastidie.
Cuando corrían los 79' y el Barcelona ganaba 1-0 con gol de Messi, Neymar armó otra gran contra del club azulgrana. Messi recibió el pase del brasileño y luego se la dio a Suárez, quien disparó y el balón se fue al travesaño. Barcelona tuvo el segundo en ese momento.
Tras esta chance que Luis Suárez perdió, el Barcelona pudo encontrar el segundo y así conseguir una ventaja que le da cierta tranquilidad para lo que será el partido de vuelta en Camp Nou el próximo 16 de marzo. De todas formas, un gol más no habría caído mal.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)