¡Iba a ser un golazo! El tiro libre casi perfecto de Alonso en el Barcelona-Chelsea por Champions [VIDEO]

En el Barcelona vs. Chelsea por la Champions League , Marcos Alonso demostró su gran técnica en un tiro libre en el que la pelota pegó en el palo.

Marcos Alonso asustó a todo Barcelona con una magistral pegada en Champions League. (AFP / América TV)

Pudo ser el remate para que el Chelsea empiece a cambiar la historia. Pero para mala suerte de los 'Blues' la pelota pegó en el palo luego de que Marcos Alonso , de una forma magistral, ejecute un tiro libre. Todo esto en el marco del juego de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Barcelona.

Cuando se jugaban los 45 minutos del primer tiempo en el Camp Nou, el Chelsea tuvo un tiro libre a favor tras falta de Umtiti contra Giroud. Luego de unos segundos, Marcos Alonso se acercó a la zona de remate e hizo que la pelota pase por encima de la barrera y se estrelle un poste.

Ya para ese momento, un gol de Lionel Messi a los dos minutos de partido y otro de Ousmane Dembélé, a los veinte, tras una gran jugada del astro argentino, le daban la victoria al Barcelona ante el Chelsea (2-0), al descanso.

Willian y Marcos Alonso, por dos veces -una con un lanzamiento de falta que se estrelló en el poste en la última jugada de la primera parte- tuvieron las ocasiones del conjunto 'blue' en el primer acto.

Con este resultado, el Barcelona tiene encarrilado su pase a los cuarto de final de la Champions League, pues empataron 1-1 en el encuentro de ida, disputado en Stamford Bridge hace algunas semanas.

Leer comentarios

Ir a portada