¡Qué abusivos! Chelsea perdió el descuento ante el Barça tras infantil error de Fábregas y Willian

Willian y Fábregas no se entendieron en una última jugada y Chelsea perdió la chance de descontar ante el Barcelona por la Champions League. 

Barcelona y Chelsea empataron 1-1 en la ida en Stamford Bridge.

El Barcelona vs Chelsea , en su primer tiempo, ha dejado una sensación muy distinta a lo que ocurrió en el inicio del choque en Stamford Bridge. Si en Londres dominaron los 'Blues', todo lo contrario pasó en Camp Nou. Y no nos referimos solo a los goles que encajaron. 

Y es que lejos de mostrar su mejor nivel, los de Conte cometieron errores en la marca, aunque lo más escandaloso ocurrió a los 36 minutos, cuando una falta de comunicación entre Willian y Fábregas evitó que el Chelsea descontara en el partido. 

Tal como se ve en las imágenes, la pelota le quedó servida al brasileño, pero el exvolante del FC Barcelona se metió en su camino y el remate final se fue a cualquier parte, menos al arco de Ter Stegen. Así, los ingleses perdieron una chance de oro para descontar. 

Un gol de Leo Messi a los dos minutos de partido y otro de Ousmane Dembélé, a los veinte, tras una gran jugada del astro argentino, dan la victoria al Barcelona ante el Chelsea (2-0), al descanso en la vuelta de la Champions League. 

Leer comentarios

Ir a portada