Aunque les costó no tener a Lionel Messi en la cuarta fecha de la Champions League, Barcelona tomó otro aire en el segundo tiempo frente al Dinamo Kiev. El equipo de Koeman salió a presionar tras el descanso y encontró el gol, gracias a Sergiño Dest.
El lateal estadounidense pisó el área y encontró un espacio para sacar un remate cruzado, a los 52′. La jugada la tomó Pedri, quien se la pasó a Martin Braithwaite. El delantero danés vio que Dest entraba en carrera y lo asistió para que dispare de derecha.
Barcelona vs Dinamo Kiev: la previa
Inmerso en un marasmo institucional y financiero, el Barça ve también como la acumulación de partidos hace mella.
El sábado cayeron Gerard Piqué con una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, y Sergi Roberto, con una rotura muscular, que los tendrá alejados muchas semanas de los campos.
La baja de Piqué, deja al Barça con el francés Clement Lenglet como su único central operativo, dado que el también galo Samuel Umtiti y el uruguayo Ronald Araujo también están lesionados, lo que probablemente lleve a Koeman a mirar a la cantera.
A los problemas en la zaga, se une la baja de larga duración del también lesionado Ansu Fati, que había sido uno de los hombres más en forma en este inicio de temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- Javier Mascherano se partió de risa sobre la posibilidad de volver al Barcelona para reemplazar a Piqué
- Casemiro alzó la voz: defendió a Zidane de críticas y confía en clasificación de Real Madrid en Champions
- Lionel Messi patea el tablero: no esperaría las elecciones en el Barcelona y se marcharía en enero
- El City quiere a Messi por una década: megacontrato definitivo para sacarlo del Barça