El árbitro no vio nada: Messi sufrió agresión de Robertson en el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]

Tan solo segundos de empezado el Barcelona contra Liverpool, Lionel Messi tuvo una jugada con Robertson que pasó desapercibida para el árbitro.

Lionel Messi

El golpe a Lionel Messi en el Barcelona-Liverpool. (Video: FOX Sports)

El golpe a Lionel Messi en el Barcelona-Liverpool. (Video: FOX Sports)

Los primeros minutos del Barcelona vs. Liverpool de este martes por la vuelta de semifinales de la Champions League en el Estadio Anfield fueron de gran intensidad, sobre todo del conjunto local. Y es que anotar lo más rápido posible era más que una necesidad para los dirigidos por Jürgen Klopp luego del 3-0 en contra en la ida jugada en Camp Nou.

En los segundos iniciales de este cotejo entre Barcelona y Liverpool en tierras inglesas, Lionel Messi sufrió una agresión de parte del lateral izquierdo Andrew Robertson. El árbitro turco Cüneyt Çakır estuvo cerca de la acción, pero no la vio y dejó que la jugada cerca del área de Alisson Becker siguiera sin inconvenientes.

En la repetición se pudo ver que Robertson, defensor del Liverpool, tomó la cabeza de Messi con sus dos manos y la tiró para abajo. El atacante del 'Barza' no entendía nada porque consideró que no había cometido alguna infracción al escocés. Lo cierto es que tras esto, llegó el primer tanto de los de Klopp.

El golpe a Lionel Messi en el Barcelona-Liverpool. (Video: FOX Sports)

Quien marcó fue el atacante belga Divock Origi. En una rápida jugada de parte del elenco local, el internacional con la Selección de su país recogió un rebote de parte del portero Marc-André ter Stegen y no tuvo problemas para abrir el marcador en este clave duelo de la Copa de Europa.

Como se recuerda, el que salga como vencedor de este llave entre Barcelona-Liverpool se verá las caras en la gran final al que pase del emparejamiento de Ajax-Tottenham. Los holandeses parten con ventaja ahora en Ámsterdam luego del 1-0 conseguido en la ciudad de Londres.

►  La insólita chance que perdió Messi ante Liverpool

Oferta de Inglaterra de 100 millones de euros por Dybala

►  Egidio Arévalo Ríos no es más jugador de Municipal

►  D'Alessandro llora tras reconocer deuda pendiente con River

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App