Por poquito: Lionel Messi la sombreó y casi marca golazo en el Barcelona vs. Lyon [VIDEO]

Lionel Messi fue uno de los protagonistas del choque entre Barcelona y Lyon por octavos de la Champions League.

Lionel Messi: la clara ocasión que desperdició en el Barcelona ante Lyon. (ESPN 2)

Tras la tremenda actuación de Cristiano Ronaldo con triplete incluido al Atlético de Madrid, Lionel Messi se llevó las miradas este miércoles en el Barcelona vs. Lyon por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En el primer tiempo, Leo apareció con un gol.

En la segunda mitad, Lionel Messi siguió en lo suyo en el Barcelona ante Lyon al poco tiempo de iniciada esa etapa y estuvo muy cerca de marcar su doblete ante sus miles de hinchas en Camp Nou.

En el 47', Arthur tuvo la chance de marca un gol ante el Lyon y prefirió asistir a Messi. Es así que el delantero argentino optó por sombrear la pelota ante el arquero rival y el balón se marchó por muy poco.

Casi 20 minutos después de esta acción, el 'Barza' sufrió el descuento 2-1 francés por medio de Lucas Tousart. El VAR intervino por una supuesta infracción de ataque.

Por otra parte tras de este encuentro, Barcelona se preparará para el duelo del domingo frente al Real Betis por la jornada 28 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

Messi entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

►  Messi hizo delirar al narrador con su golazo a lo Panenka

Pésimo gesto de Douglas Costa a Simeone en la Champions

►  Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad en el Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App