Lionel Messi sorprendió con un espectacular tiro libre que abrió el marcador el último martes ante PSV por la Champions League. Mark Van Bommel tuvo un plan para evitar que el argentino logres sorprenderlo de balón parado; sin embargo, no funcionó.
En la conferencia de prensa luego del partido, el técnico holandés explicó en qué consistía la decisión que tomó: "Hemos visto un gol que Messi marcaba por debajo y he puesto uno arrodillado como posibilidad de pararlo"
El entrenador holandés aseguró, en la rueda de prensa posterior al encuentro, que su equipo todavía no es capaz de controlar "los detalles" en un partido de estas características y elogió a Lionel Messi, autor de un 'hat-trick'.
"Leo (Messi) es el mejor del mundo, aunque no gane el balón de oro todos los años, pero también pienso que el 4-0 es demasiado abultado", opinó.
En este sentido, Van Bommel lamentó que sus jugadores no hicieran antes la falta a Dembélé que originó el primer tanto del jugador rosarino de libre directo.
"Es un detalle muy importante y esa es la diferencia entre que sea gol o no. No creo que fuera falta a Dembélé, pero antes deberíamos haberlo parado. Son detalles", apuntó.