La genial tapada de Ter Stegen: se lució en los primeros minutos del Barcelona vs. PSV [VIDEO]

A los tres minutos del Barcelona vs. PSV , Ter Stegen salvó su portería de un gran tiro libre del uruguayo Gastón Pereiro. Tapadón.

Ter Stegen se lució en los primeros minutos del Barcelona vs. PSV. (Video: FOX)

Se lució, como diciendo que es uno de los mejores porteros del mundo. Marc-André ter Stegen tuvo una espectacular tapada a los tres minutos del Barcelona vs. PSV en Holanda. El portero alemán ‘voló’ para tapar el tiro libre del delantero uruguayo Gastón Pereiro, quien se lamentó ante la reacción del golero del Barcelona. Los holandeses han arrancado de buena forma un partido, en donde esperan cosechar los tres puntos en su localía en Holanda.

Hay que destacar que en el presente partido, Samuel Umtiti fue dado de baja por precaución de parte del Barcelona. El zaguero galo sigue arrastrando molestias en la rodilla, por lo que el cuerpo médico ha optado por tomar precauciones con su caso.

El Barcelona viaja a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que le clasifique para los octavos de final de la Champions League 2018 como primero del Grupo B. El conjunto azulgrana, que ya está matemáticamente clasificado como segundo, es líder de su grupo con 10 puntos.

Barcelona quiere avanzar a los octavos de final como el primero de su zona por encima del PSV Eindhoven. Para lograr su cometido, el cuadro catalán tendrá que ganar o empatar. Aunque, la visita a Holanda será complicada por la cantidad de bajas.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada