Lionel Messi pone tres tantos de los cuatro para que el Barcelona gane en esta fecha de la Champions Legue contra el PSV. El argentino le regala todo un espectáculo en el Camp Nou con su hat trick en el minuto 87 del partido.
Las imágenes no mienten, el mejor jugador del mundo nunca se conforma con anotar dos tantos. Recibió un 'pase del desprecio' de Luis Suárez, quien estuvo ausente de goles, para habilitarlo frente al arco. Lionel Messi solo la cruzó y a Jeroen Zoet le tocó ver como ingresaba el balón.
Barcelona cerró así el último tanto de este partidazo. Por tercera vez e su carrera, arranca la Champion League con un hat trick (2013-14, 2016-17 y 2018-19), así lo anunció el conocido 'Mister Chip' en las redes sociales.
Para el Barcelona es crucial demostrar que esta es su 'Orejona' tras no poder levantar la copa en la edición pasada de la competición europea. Lionel Messi pidió una pausa en su participación de la Selección Argentina para concentrarse en su fútbol, y parece que comienza a dar frutos este respiro.