Más fácil, imposible: el gol de Piqué para el Barcelona que deja casi sin chances a la Roma en Champions

Piqué marcó el 3-0 del Barcelona vs Roma en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League tras un rebote que dejó el brasileño Alisson Becker. 

Barcelona vs. Roma: Piqué marcó el 3-0 en Champions League. (ESPN)

Redacción Depor

Gerard Piqué es central, pero tiene alma de centrodelantero. Es por eso que de tiempo en tiempo lo vemos pisando el área contraria buscando su gol. Y este por fin ha llegado en el partido de cuartos de final de la Champions League entre Barcelona vs Roma. 

Cuando el Barcelona ganaba por 2-0 gracias a dos autogoles , Messi inició una jugada por derecha, sacó un pase largo para Suárez y este fabricó la jugada para dejar a Piqué solo. Tal como dejan ver las imágenes, la pelota le quedó servida a Gerard. 

Y es que tras el remate del 'Pistolero' Suárez, el portero brasileño Alisson Becker dio un rebote en el que Piqué solo tuvo que poner el pie para marcar el tercero de la noche en Camp Nou. Más fácil, imposible para los dirigidos por Valverde. 

La cereza del pastel llegaría ya casi al final del Barcelona vs. Roma con el gol de Luis Suárez, quien aprovechó un titubeo en el área italiana para marcar tras más de un año de sequía en la Champions League. El crack uruguayo no festejaba desde la remontada ante PSG en 2017.

Leer comentarios

Ir a portada