Barcelona y Tottenham se vieron las caras este martes en el Estadio Camp Nou por la fecha 6 del Grupo B de la Champions League 2018. En la previa, el cuadro culé ya está dentro de octavos de final mientras que los 'Spurs' están pendientes de lo que pase en el duelo entre Inter y PSV Eindhoven para meterse a la ronda de octavos de final.
Sin embargo, en el partido entre Barcelona vs. Tottenham también hubo una gran sorpresa de parte del técnico Ernesto Valverde. Y es que el entrenador azulgrana prefirió preservar de Jordi Alba (descanso) y en el lugar del ex Valencia entró el joven Juan Miranda (18).
Para muchos fue un asombro ver a Miranda en el Camp Nou. Y es que fue el debut del jugador del Barcelona en esta Champions y qué mejor que hacerlo en tierras catalanas.
En el desarrollo del duelo en el primer tiempo, los culés fueron con todo y se pusieron por delante gracias a un buen gol de uno de sus jugadores más criticados en las últimas semanas por sus indisciplinas: Ousmane Dembélé.
Es más, según el diario AS, el atacante francés del Barcelona fue multado con 100 mil euros debido a sus constantes tardanzas a los entrenamientos del primer equipo.