Bayern Munich demostró, con su eficacia, por qué es uno de los mejores equipos del mundo en el actualidad. A los bávaros solo les bastó dos minutos para decir que la casa se respeta y, a través de Arturo Vidal, se pusieron en ventaja ante Benfica.
En el Allianz Arena por la ida de los cuartos de final de la Champions League, los muniqueses encontraron el tanto de la tranquilidad. Se juntaron Franck Ribery, Robert Lewandowski, Juan Bernat y el popular 'King' Arturo. Buena jugada colectiva que culminó con éxito.
Primero inició el ataque Franck Ribery, combinó con el delantero polaco, que a su vez descargó con el lateral Juan Bernat. El español levantó la mirada y apareció por el centro del área Arturo Vidal, que se anticipó a su defensor y puso firme la cebeza para vencer a Ederson Moraes.
El gol de Arturo Vidal a los dos minutos, se convirtió en el tercer más rápido en haber sido marcador por Bayern Munich en fase KO de Champions League "tras los de Makaay en 2007 (10 seg.) y Alaba en 2013 (25 seg.)", reveló el estadístico Mister Chip.
Además, Arturo Vidal, aumentó a diez su cifra goleadora en el torneo de clubes más importante de Europa. Tras este cotejo, Bayern Munich visitará en Lisboa a Benfica el próximo 13 de abril para definir al semifinalista del certamen.
Revive el reciente triunfo de Bayern Munich en Bundesliga con golazo de Franck Ribery
Lee también…