Bayern Munich debutó en la presente edición de la
Champions League 2018 con un cómodo triunfo por 2-0 este miércoles en su visita al Benfica, en la primera jornada del Grupo E.
El polaco Robert Lewandowski (10') y el portugués Renato Sanches, exjugador del cuadro luso (52'), anotaron los goles del campeón alemán.
Bayern se puso rápidamente por delante en el marcador, con un gran gol de Lewandowski, que se deshizo de su marcador con una finta para anotar de tiro cruzado desde el interior del área (10). El holandés Arjen Robben pudo ampliar la ventaja tres minutos después, pero su tiro lo desvió el portero Odisseas Vlachodimos.
El local trató de reaccionar y tuvo una ocasión para recortar diferencias, en una falta lanzada por Pizzi que remató Ruben Dias, pero Neuer respondió con una gran estirada.
Fuente (AFP)
Bayern Munich vs. Benfica: así jugaron
Benfica: Vlachodimos; Almeida, Dias, Jardel, Grimaldo; Fernandes, Fejsa, Pizzi; Cervi, Salvio y Seferovic.
Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; J. Martínez, James Rodríguez, Ribéry; Robben, Sanchez y Lewandowski.
INCIDENCIAS del Bayern Munich vs. Benfica:
LA PREVIA
Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Bayern Munich y Benfica.
Bayern Munich vs. Benfica: horarios en el mundo
Bayern Munich empieza su andadura en la presente Liga de Campeones, siempre con la chapa de candidato al título, en campo del vigente subcampeón portugués.
Bayern Munich, con el colombiano James Rodríguez y el polaco Robert Lewandowski, marcha puntero invicto en las primeras 5 fechas de la Bundesliga, en la que no perdió un solo partido, anotó 15 goles y recibió solo 3.
Pero el hambre muniqués no está en el torneo local, sino en la Champions League, competición que se le niega desde hace 5 años. Su meta es llegar a la final en el Wanda Metropolitano y ganarlo.
Benfica también lidera su liga, luego de 4 fechas en la que suma 3 victorias y un empate, y ahora espera trasladar ese buen momento en el torneo de clubes más importante de Europa.
Los lisboetas vienen de la fase previa de Champions en la que superaron al Fenerbahce turco y al PAOK de Atenas. Están en plena forma y su ambición pasa por sorprender al monstruo alemán.