"Le hizo bien": Allegri reveló por qué fue necesaria la eliminación en Champions League para Buffon

El técnico de la 'vecchia signora' cree que la adrenalina que desató en el partido fue importante.

Buffon

Buffon se fue expulsado al último minuto del partido ante Real Madrid por reclamar. (Getty)

Buffon se fue expulsado al último minuto del partido ante Real Madrid por reclamar. (Getty)

El técnico del Juventus , Massimiliano Allegri, cuyo equipo cayó la semana pasada en los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, consideró hoy que esa noche "le hizo bien" al capitán de los turineses Gianluigi Buffon.

Pese a que Buffon terminara expulsado en el Santiago Bernabéu por sus protestas al colegiado cuando este pitó un penalti decisivo en el último minuto a favor del Madrid, Allegri cree que el experto guardameta necesitaba algo que le diera "adrenalina".

"La noche de Madrid le hizo bien, le dio mucha adrenalina que necesitaba. Los campeones viven de momentos, de grandes noches, de momentos de tensión", opinó Allegri en rueda de prensa, al repasar la reciente eliminación copera de su equipo.

En el partido del Bernabéu, el Juventus estuvo por delante 3-0 y a punto de remontar el 0-3 sufrido de la ida, antes de que el portugués Cristiano Ronaldo anotara en el 97 que envió el Madrid a las semifinales de la Copa de Europa.

El técnico del Juventus, que fue finalista en la edición del año pasado precisamente contra el Madrid, cree además que el equipo de Zinedine Zidane y el Bayern Múnich, que se medirán en las semifinales, son los favoritos para el triunfo final.

"Es normal que Bayern y Real Madrid en este momento son los dos favoritos, pero de estos dos solo quedará uno y la final será una final distinta con respecto a todas las demás", aseguró.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada