¡El reencuentro! Cristiano Ronaldo publicó foto con Ferguson y dejó un mensaje que ya es viral en Instagram

Cristiano Ronaldo publicó este miércoles una foto junto a su exentrenador en el Manchester United y aseguró que este le enseñó "muchas cosas dentro y fuera del campo".

Cristiano Ronaldo viene de ganar con la Juventus en Old Trafford por la Champions League.

Cristiano Ronaldo viene de ganar con la Juventus en Old Trafford por la Champions League. (Instagram de Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo viene de ganar con la Juventus en Old Trafford por la Champions League. (Instagram de Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo , que triunfó el martes en Old Trafford con el Juventus por la Champions League, publicó este miércoles una foto junto a su exentrenador en el Manchester United , el escocés Sir Alex Ferguson , y aseguró que el preparador británico le enseñó "muchas cosas dentro y fuera del campo".

"Un gran técnico y sobre todo un hombre fantástico. Me enseñó muchas cosas dentro y fuera del campo. Ha sido muy bueno verte en gran forma, 'boss'", escribió Cristiano en Instagram , con una foto en la que se le aprecia abrazando a Ferguson.

La foto de Cristiano Ronaldo y Ferguson en Instagram.

La foto de Cristiano Ronaldo y Ferguson en Instagram. (Cristiano Ronaldo)

La foto de Cristiano Ronaldo y Ferguson en Instagram. (Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo y el exentrenador de los "Red Devils", que hizo historia en Manchester entre 1986 y 2013, coincidieron el martes en Old Trafford, donde el Juventus se impuso por 1-0 gracias a un gol del argentino Paulo Dybala.

El luso, que fichó por el Juventus este verano procedente del Real Madrid, regresó a jugar en el feudo del United por segunda vez desde su adiós a los ingleses en 2009 y, pese a no marcar, arrancó la acción que culminó con el gol de la "Joya" Dybala.

El primer partido de Cristiano en Old Trafford como rival se remontaba a los octavos de final de 2013, cuando el portugués marcó y selló el pase del Real Madrid a los cuartos.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Ir a portada