El coronavirus ataca y no perdona. Italia es uno de los paises que más se ha visto afectado por lo que la Serie A tomó medidas para evitar que las personas que asistan a los estadios salgan enfermas. No solo sucede con el público, también los jugadores. Inter de Milán es uno de los clubes que realizó medidas.
Los ‘nerazurri’ anunciaron que renunciaron a jugar la Youth League para defender la salud de sus jugadores. Creen que lo mejor es que el equipo Sub 19 no dispute el torneo. Hicieron la comunicación oficial por medio de comunicado.
“El Inter no jugará en el encuentro ante el Rennes de los octavos de final de la UEFA Youth League. El partido estaba previsto para el 11 de marzo en Florencia”, explicaron en el documento.
“El club, que siempre ha puesto la salud de sus jugadores por delante de todo, ha tomado esta decisión para proteger a los futbolistas y a todos su trabajadores”, explicó sus razones.
Entienden que, al no presentarse, se les dará el partido como perdido, pero entienden que la salud debe ser siempre lo primero. “El Inter sabe de la importancia de este encuentro y es consciente de que le supondrá la derrota automática por 3-0, pero no vemos esto como una razón para ignorar lo anteriormente mencionado”.
“El Inter hace todo lo posible para seguir las instrucciones de las autoridades. Desde este momento, se suspenden todas las actividades del equipo Sub 19. Estas medidas ya se han tomado también en todas las demás categorías inferiores”, concluyó el club.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi mantiene su distancia: así se movió la tabla de goleadores de LaLiga Santander 2020 [FOTOS]
- Continúan las malas noticias para Zidane: Thibaut Courtois es duda para la vuelta ante el City por Champions League
- Siempre sonriéndo: revelan la primera fotografía de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay
- Barcelona y el coronavirus: piden que la vuelta ante Napoli por Champions League se juegue a puertas cerradas