Y dicen que es solo fútbol: la niña hincha de Real Madrid que rompió en llanto por la paliza en Wembley

Una de las imágenes curiosas del día de Champions League ha dejado ver a una desconsolada niña por el gol de a Real Madrid. 

Niña de Real Madrid

Niña de Real Madrid llora por derrota en Wembley por la Champions League. (FOX Sports)

Del fútbol se dice que es si bien es el deporte más popular en el mundo, no pasa de ser eso, un deporte. Sin embargo, este miércoles, una niña hincha de Real Madrid ha dado una lección a todos tras romper en llanto por la derrota de su equipo en Wembley.

Como se sabe, el equipo de Zinedine Zidane sufrió una paliza ante el Tottenham por la Champions League. Fue un 3-1 absoluto, cuyo último anotador fue Christian Eriksen, precisamente el responsable de las lágrimas de esta pequeña.

Como se ve en las imágenes, cuando el crack de los 'Spurs' mete el tanto definitivo del partido, la hincha del Real Madrid, que estaba viendo el partido junto a su padre, se puso a llorar sin consuelo por la goleada que venía consiguiendo su equipo.

El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los 'merengues' todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no puso pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).

El desaire de Cristiano Ronaldo a los jugadores de Girona por derrota de Real Madrid.

El desaire de Cristiano Ronaldo a los jugadores de Girona por derrota de Real Madrid. (Getty / RAC 150)

Leer comentarios