Para verlo una y otra vez. El portero belga Thibaut Courtois hizo gala de todas sus habilidades para evitar la apertura del marcador en el Real Madrid-Galatasaray por la tercera jornada del Grupo A de la Champions League 2019-20. El jugador del conjunto 'merengue' se lució con una sensacional parada que fácilmente pudo significar el 1-0 contra los suyos en el siempre complicado Türk Telekom Arena, en Estambul.
La jugada previa a la acción en mención se produjo nada más y nada menos que a los diez minutos del pitazo inicial, luego de un certero remate de cabeza de un hombre del Galatasaray, tras la muy buena ejecución de un tiro libre en favor de los turcos. Acto seguido, Courtois actuó a puro reflejo y alcanzó a desviar la pelota por un costado. Una locura. Minutos antes, el belga también había salvado a los 'blancos' de un ataque rival.
Así salió el Real Madrid para jugar en Turquía
Rodrygo, delantero brasileño de 18 años, estrena titularidad en el Real Madrid en un partido decisivo en Estambul, ante el Galatasaray, en el que Zinedine Zidane introduce seis cambios respecto al once que perdió su primer partido de LaLiga en Mallorca. Recuperan la titularidad Dani Carvajal, Raphael Varane, Fede Valverde, Toni Kroos y Eden Hazard.
Zidane sorprendió a más de uno con su once. El brasileño gana la partida a su compatriota Vinicius y al colombiano James Rodríguez con los que peleaba por la plaza de Gareth Bale, ausente por lesión en el Ali Sami Yen, donde tampoco llega a tiempo para jugar por el equipo turco el colombiano Radamel Falcao.
► Trueque: Zidane se despide de un intocable para permitir la llegada de Gabriel Jesus a Real Madrid
► Barça pierde a otro canterano: Pocchetino llega a Camp Nou para encontrar al reemplazo de Eriksen
► ¡Está 'maldito'! Samuel Umtiti volvió a lesionarse de la rodilla tras jugar solo un partido de titular
► ¿Mourinho? Ni en pesadillas: develan el temor de Sergio Ramos ante una posible llegada del DT