Nada es casualidad. Menos en un torneo de tal importancia como la Champions League. Y a puertas de una final, cada detalle se cuida al mínimo y en el Real Madrid lo hacen hasta con las cábalas. La mejor hasta ahora, la de la foto de Cristiano Ronaldo junto a Casemiro y Marcelo. ¿Funcionará en Kiev frente al Liverpool? Esta es la historia.
El jueves, el Madrid tomó el avión rumbo a Ucrania y Cristiano compartió una foto en sus redes sociales junto a los brasileños. Hasta ahí, nada fuera de lo común. Excepto porque esa imagen ya se ha repetido en otras ocasiones y guarda un gran significado.
Cada vez que ese tridente se fotografió en la 'manga' del avión rumbo a un duelo fuera de casa por la fase eliminatoria de la actual Champions, los se Zidane ganaron.
Pasó en octavos de final en París ante el PSG, en Turín frente a la Juventus y en Múnich contra el Bayern.
Otro detalle muy importante es que el luso siempre va al medio, Marcelo a su izquierda y 'Case' del otro lado. Un tridente del que poco se habla pero que tan buenos resultados le ha traído al Madrid esta temporada, tanto por la cábala como dentro del campo.
Así ocurrió la secuencia de fotos de la 'CCM'
Ante el PSG en París.
Ante la Juventus en Turín
Ante el Bayern en Múnich
Si la superstición seguirá o se cortará se conocerá el sábado en Kiev, donde el Madrid va dispuesto a meterse en la historia e intentar ganar su tercera 'Orejona' consecutiva, aunque al frente tendrá al tercer equipo más laureado de la competición, el Liverpool, que llega a tope y con su máxima figura, Mohamed Salah, en un momento espléndido.