Cristiano Ronaldo volvió a anotar de tiro libre. El astro portugués inició la remontada del Real Madrid sobre el Sporting de Portugal por la primera fecha de la Champions League. Con una buena ejecución de falta directa, el '7' anotó el momentáneo empate de los blancos ante el equipo lisboeta.
► Champions League: descarga gratis el Wallpaper del Borussia Dortmund
La peculiar forma en la que patea el portugués ya ha sido copiada por sus fanáticos que intentan imitar a su ídolo cuando juegan fútbol con sus amigos. Pero CR7 ha cambiado para sumar ciertas cosas. El jugador ya no opta por la potencia, sino por la colocación. Parece que da resultados.
Ronaldo, máximo anotador de tiro libres en la Champions League, utilizó esta nueva técnica frente a su exequipo. El portugués dejó de lado la fuerza de sus disparo para darle paso a un disparo colocado imposible para el arquero de turno, Rui Patricio. Con el tanto, uno de los mejores jugadores del mundo superó a Alessandro Del Piero con 12 goles en este tipo de modalidad sobre los 11 del italiano.
La victoria sirvió al Real Madrid para colocarse en la segunda posición del grupo F por detrás del Borussia Dortmund. A pesar de contar con la misma cantidad de puntos, el conjunto alemán superó 6-0 al Legia de Varsovia en el debut del torneo de clubes más importante de Europa. Ahora los de Zinedine Zidane visitarán el Signal Iduna Park por la segunda fecha de la Liga de Campeones.
► Álvaro Morata en problemas con drogas: la broma que 'mató' del susto a su amigo
LEE TAMBIÉN…