Cristiano Ronaldo pensaba en marcar su primer gol con Juventus en la Champions League 2018. El pasado miércoles fue titular ante el Valencia en Mestalla por la fecha 1 del Grupo H, pero el crack portugués no fue protagonista por una gran acción durante el cotejo, sino más bien porque vio la tarjeta roja por un intento de agresión al defensa Jeison Murillo.
El atacante luso salió del campo porque consideró que su expulsión era más que injusta. No pudo hacer nada ante la decisión del árbitro Felix Brych, aunque la dirigencia de Juventus no se quedó de brazos cruzados al ver lo que le hicieron a Cristiano Ronaldo: increparon al juez principal.
Marca este jueves, a través de su edición digital, sostiene que directivos de la Vecchia Signora - entre ellos el vicepresidente Pavel Nedved - esperaron al árbitro en el túnel de vestuarios al término del primer tiempo. Así, buscaron que explique por qué expulsó a Cristiano.
Un testigo sostuvo al citado medio que "elevaron la voz expresándole que se había equivocado en la decisión de mostrar cartulina roja al delantero portugués". El referí no hizo caso y pasó de frente a su vestuario.
También, se espera que en las próximas horas Juventus apele la roja a Cristiano Ronaldo para que así pueda jugar sin problemas la segunda fecha ante el Young Boys en Turín.