Cristiano Ronaldo se lamenta luego de haber quedado fuera de la Champions League. Había fe luego del 1-1 de la ida de cuartos de final ante Ajax en la ciudad de Ámsterdam, pero en Turín, el cuadro de Juventus cayó 2-1 y no tiene más remedio que esperar una temporada más para volver a alzar la Copa de Europa. Como se recuerda, levantó por última vez este trofeo en 1996.
Casi al final del duelo ante los holandeses, a Cristiano Ronaldo se le vio desesperado y con impotencia al ver que su equipo caía eliminado. Es más, el atacante de Juventus bien pudo ser expulsado en el tiempo de descuento por una dura falta a uno de sus rivales en el Allianz Stadium.
A los 93', Cristiano quiso recuperar la pelota a como dé lugar y se barrió con todo para quitarle la pelota a uno de los jugadores del Ajax. No llegó y le dio al defensa Joel Veltman. Ante esto, el árbitro del partido, el francés Clément Turpin, le sacó la tarjeta amarilla.
Rápidamente, los dirigidos por Erik ten Hag fueron a increparle al juez para que expulse a 'CR7' por la dura infracción. Sin embargo, el árbitro siguió firme en su decisión y únicamente le mostró el cartón amarillo.
Ahora, a Cristiano Ronaldo solo le queda ganar la Serie A de la mano de Massimiliano Allegri. Este sábado recibirá a la Fiorentina y una victoria lo pondrá como campeón del torneo italiano de primera división. En Copa Italia ya está eliminado.
► La fiesta del Ajax en los vestuarios tras vencer a Juventus
► Los 'sobrevivientes' del equipo finalista de la Europa League 2017
► Alianza vuelve a repetir mala racha luego de siete años