Pudo ser expulsado: dura falta de Cristiano ante Ajax en el descuento solo fue amarilla [VIDEO]

Cristiano Ronaldo pudo ver la tarjeta roja en los descuentos del Juventus vs. Ajax por la vuelta de cuartos de Champions League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tiene que esperar otra temporada para ganar la Champions. (FOX Sports)

Cristiano Ronaldo se lamenta luego de haber quedado fuera de la Champions League. Había fe luego del 1-1 de la ida de cuartos de final ante Ajax en la ciudad de Ámsterdam, pero en Turín, el cuadro de Juventus cayó 2-1 y no tiene más remedio que esperar una temporada más para volver a alzar la Copa de Europa. Como se recuerda, levantó por última vez este trofeo en 1996.

Casi al final del duelo ante los holandeses, a Cristiano Ronaldo se le vio desesperado y con impotencia al ver que su equipo caía eliminado. Es más, el atacante de Juventus bien pudo ser expulsado en el tiempo de descuento por una dura falta a uno de sus rivales en el Allianz Stadium.

A los 93', Cristiano quiso recuperar la pelota a como dé lugar y se barrió con todo para quitarle la pelota a uno de los jugadores del Ajax. No llegó y le dio al defensa Joel Veltman. Ante esto, el árbitro del partido, el francés Clément Turpin, le sacó la tarjeta amarilla.

Rápidamente, los dirigidos por Erik ten Hag fueron a increparle al juez para que expulse a 'CR7' por la dura infracción. Sin embargo, el árbitro siguió firme en su decisión y únicamente le mostró el cartón amarillo.

Ahora, a Cristiano Ronaldo solo le queda ganar la Serie A de la mano de Massimiliano Allegri. Este sábado recibirá a la Fiorentina y una victoria lo pondrá como campeón del torneo italiano de primera división. En Copa Italia ya está eliminado.

►  La fiesta del Ajax en los vestuarios tras vencer a Juventus

Los 'sobrevivientes' del equipo finalista de la Europa League 2017

►  Alianza vuelve a repetir mala racha luego de siete años

►  Alexis Sánchez fue ovacionado en su vuelta al Camp Nou

Mira aquí la tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App